25 mayo, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Exitosa Expo Feria en escuela primaria Mascarón

Córdoba, Ver.-Se dio lugar un evento en la escuela primaria  Mascarón, a dicho evento asistió el regidor de córdoba para inaugurarlo en representación de la Alcaldesa Lety Lopez y otras distinguidas figuras acudieron a presenciar dicho acontecimiento.

El propósito de la primera expoferia veracruz fue para mostrar con orgullo la cultura del estado,particularmente la gastronomía de la cual se sabe que goza de una rica variedad de platillos.

También acudió al evento un orgullo cordobés que pone en alto el nombre de la ciudad la maestra y escritora Maria Luisa.

La institución siempre está una constante mejora y aprendizaje continua y siempre busca destacar y potenciar los conocimientos de sus alumnas.

Por esto mismo diseñaron la feria del saber, la cual constará de varias etapas, en las que hablaran de México veracruz y más tarde trabajarán en las culturas y tradiciones del mundo.

La feria fue todo un éxito gracias a la coordinación y apoyo de los padres de familia y gracias también a las alumnas las cuales se mostraron entusiastas y participativas en todo momento