20 abril, 2024
Córdoba

Lavan las paredes del Palacio Municipal de Córdoba

Córdoba, Ver.-Con cubetas de agua, mangueras, escobas, jabón y jaladores, personal de mantenimiento del Ayuntamiento realiza limpieza de los Arcos del palacio municipal, esto como una medida de prevención ante el Coronavirus (Covid-19).

Ante el anuncio realizado ayer por la noche, de parte de autoridades estatales de salud, informando que la contingencia sanitaria paso a ser una emergencia sanitaria, esta mañana charcos de agua y el ruido de la hidrolavadora, con agua y jabón lavan las paredes y arcos del Ayuntamiento.

Cubetas de agua, son utilizadas por el personal para lavar el piso e inmediatamente otro grupo de trabajadores limpia el agua a forma de no generar un charco, y que esto pueda perjudicar que las pocas labores que se tienen dentro del Palacio Municipal de Córdoba.

Cabe mencionar que ayer fueron colocadas pequeñas lonas en las bancas del parque 21 de Mayo, ubicado frente al Palacio Municipal para informar a la población que deben quedarse en sus casas y salir solo a realizar actividades necesarias en la calle.