15 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Asistencialismo no genera nada: Tomás López; “el único amparo que busco es el de la salud”

Córdoba, Ver. (10/Agosto/2010).- Se le veía feliz, relajado y con tiempo para tomarse un café en los tradicionales Portales de esta ciudad. “Sí, soy un hombre muy feliz y agradecido con la vida”, expresó el empresario metalúrgico Tomás López Landero y dijo que ante la difícil situación que se vive, “Córdoba debe estar unida, todos debemos ayudarnos, los que tienen y los que no tienen, debemos hacer consciencia que quienes vivimos en esta ciudad nos conocemos de toda la vida”.

Llegó al café para platicar con periodistas, habló de la situación económica a consecuencia de la pandemia #COVID19. Lamentó que el Gobierno Federal sólo tenga programas asistenciales que nada producen para el crecimiento económico de las familias.

Señaló que los empresarios están aguantando y que mantener su planta laboral ha sido una situación de consciencia, de procurar el bien para su gente que siempre ha ayudado para sacar adelante el negocio, la empresa.

Ya en temas de política, Tomás López, señaló que en este momento sólo está dedicado a sus negocios metalúrgicos y que de su pasado como Legislador Federal nada tiene que esconder, nada tiene que aclarar. “El único amparo que busco es el de la salud, el de la felicidad”.

Lamentó que en Córdoba hay personajes que “están acostumbrados a golpear sin fundamento” y “viven llenos de frustraciones y odios”.  Dijo que en este momento sólo es espectador de la vida política del país y la ciudad, reconoció que está interesado en aportar para que Córdoba crezca, vuelva a su origen de prosperidad.

Tomás López dijo que en los meses por venir debe ser una prioridad recomponer la situación económica y laboral para cerrar el año en una mejor condición, pero advirtió que esta iniciativa debe ser ciudadana, toda vez que la única política pública del Gobierno Federal es la del asistencialismo de Andrés Manuel López Obrador.