15 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Estancamiento y falta de resultados, motivos del escándalo político: Tomás López

Córdoba, Ver. (20/Agosto/2020).- El estancamiento y la ineptitud que impera en el país, finalmente golpeará a la gente más necesitada, advirtió el empresario Tomás López Landero y lamentó que después de más de 58 mil víctimas a consecuencia de la pandemia y la incapacidad de satisfacer las demandas de la población se recurra al escándalo político.

“Están generando mucho ruido político ante su incapacidad para cumplir las expectativas de la gente, Veracruz es un ejemplo claro, la gente simplemente está viviendo la ineptitud de un gobierno que ni es honesto ni mucho menos eficiente y eficaz”, señaló el empresario.

En entrevista, el empresario metalúrgico insistió que el sector empresarial de la región de Córdoba está siendo muy solidario y responsable con su capital humano. “En esta pandemia los empresarios de la zona están soportando solos la crisis económica por la pandemia”.

Señaló que el estancamiento que está generándose a consecuencia de la pandemia y un inepto Gobierno Federal, finalmente afectará a los más pobres, a los que éste gobierno prometió ver primero.

Vamos a ver, confió, como una clase media se desmorona como resultado de la recesión económica y los pobres ahora serán considerando como en “extrema pobreza”.

“Les molesta, les irrita, se ponen iracundos, pero hay mucha incapacidad y Veracruz es un ejemplo, ojala a éstos, a los que les intolera la crítica empiecen a dar resultados por el bien de la gente más pobre”, subrayó el empresario

Tomás López concluyó que el ruido político apenas empezó, “los veo muy nerviosos, no han dado resultados y sus debilidades están ahora a la vista pública, su bandera de honestidad también pronto caerá y la gente también los juzgará”.