15 junio, 2024
CórdobaSeguridad

Antorchistas exigen luminarias

La mañana de este lunes un grupo de Antorchistas se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal, exigiendo que en las cuatro colonias las luminarias tengan un mantenimiento debido a que son alrededor de 250 las lámparas afectadas.

Las diferentes colonias presentan también afectaciones por las fuertes lluvias las cuales implican un grave problema de inundaciones.

Maria del Roció Zavaleta Hernández integrante del comité Excepcional del movimiento antorchista. Dijo que: se tuvo una junta con Desarrollo Social, donde se hablo de cuando se va a empezar a trabajar y que tipo de apoyo se nos dará. También traemos un oficio con una petición de como se empezara a trabajar.

Comenta que las máquinas siguen abriendo cunetas en la Colonia Margarita Moran Veles, pedimos que reparen los baches de la pavimentación que va a la colonia, si el ayuntamiento no va a cubrir esos baches las fuertes lluvias echaran a perder ese pavimento y en menos de un año no abra pavimentación.

La integrante del comité habla ante este grupo de Antorchistas congregados a las afueras del Palacio Municipal expresando lo siguiente: Si el pueblo se une somos escuchados, nuestra organización pide que Resistamos ante los ataques de Gobierno Federal, Lopez Obrador, al igual que Barboza en Puebla.

Recordando que las colonias con mayor afectaciones son: Margarita ampliación Margarita, Aquiles ampliación Aquiles, Fraternidad Arboledas.