18 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Antorchistas se manifiestan por el secuestro de 4 militantes en Veracruz

Política en Red

Sofía Ceballos/Fotógrafo: NICAMEX

Tras el secuestro de 4 militantes antorchistas en Vergara Tarimoya en el  Estado de Veracruz, un grupo de esta organización política se manifiesto a las afueras del Palacio Municipal de la ciudad de Córdoba.

Juan Martínez integrante del comité estatal del movimiento antorchista, Lázaro Jiménez, Antonio Covarrubias integrante del movimiento antorchista así como también Leonel del Angel son los nombres y cargos que presentan los hoy secuestrados.

Yolitza de la Cruz militante antorchista dijo que: Estamos manifestándonos a través de esta cadena humana, para manifestar nuestro repudio en contra de Cuitláhuac García, por la desapareció de 4 compañeros integrantes del movimiento antorchista, que fueron secuestrados el jueves a las 3 de la tarde.

Militantes aseguran que los ahora presuntos secuestrados se encontraban en una reunión de trabajo, donde Juan Martínez recibió una llamada de alerta sobre un accidente por lo que se supone salió a ver junto con sus otros tres compañeros y es donde se presume fueron secuestrados, hasta el momento se sabe de una nota de rescate, sin embargo no se proporcionó más información sobre dicha nota.

Cabe mencionar que grupos en Xalapa y Veracruz se han  manifestado por dicho acto en los palacios municipales de Xalapa y Veracruz sin obtener una respuesta.