24 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Si se permitirán visitas en el Panteón Municipal de Córdoba

Córdoba. – Previo a las celebraciones de día de muertos el Honorable Ayuntamiento de la Ciudad de Córdoba lanzó un comunicado oficial donde establecía que el día de los fieles difuntos no estará abierto el Cementerio Municipal, esto con el fin de evitar aglomeraciones y un rebrote de COVID – 19 entre la población.

Esta mañana Maximino García Director de Comercio dijo que: Este año va a hacer diferente el día de todos Santos, estamos invitando a toda la ciudadanía a comprar local, que acuda a nuestros mercados, que apoye a la economía local, respecto al panteón las familias si pueden entrar, 5 personas por familia para evitar la aglomeración, el día de muertos si estará cerrado el panteón.

A principios de esta semana muchos comerciantes del Mercado Revolución han adornado sus puestos con mercancía tales como: Dulces, papel cortado, flores decorativas, etc. los precios de los diversos producto desde los 6 hasta los 500 pesos dependiendo de la cantidad de productos.

Cabe recordar que el funcionario pide a la ciudadanía que compren con anticipación para evitar un rebrote entre la población, así como las visitas al panteón.