27 febrero, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Le niegan suspensión definitiva de la obra el paso a desnivel a Abella

La mañana de este lunes el juzgado décimo sexto con sede en la ciudad de Córdoba le negó la petición de la suspensión definitiva de la obra del paso a desnivel a José Abella.

La demanda y suspensión fue interpuesta por la esposa del transportista la cual aseguraba que el edificio conocido como El Buen Tono, supuestamente había sufrido daños a la estructura por una máquina de construcción la cual trabajaba en la obra del paso a desnivel.

Días después vecinos de la comunidad las estaciones así como de zonas aledañas se manifestaron en la empresa Ráfagas la cual es perteneciente al transportista José Abella, para pedirle que retirara la demanda debido a que esta obra significa un gran avance para la ciudad. Y también para los municipios aledaños, en materia de transporte así como también de salud, sin haber respuesta por parte del Licenciado José Abella los manifestantes procedieron a retirarse.

Sin embargo el día viernes se manifestaron A las afueras del poder judicial aquí en la ciudad de Córdoba debido a que se supuestamente se tendría una respuesta o un fallo A favor o en contra de la demandante, sin embargo no hubo respuesta por parte de las autoridades del poder judicial y los manifestantes se retiraron.

Cabe recordar que hasta el momento se sabe que la obra no ha sido suspendida definitivamente sin embargo no se sabe si continuarán los trabajos.