15 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Ve Tomás López decepción en la gente ante ineptitud y hartazgo por la confrontación política

Córdoba, Ver.,.- Para el empresario Tomás López Landero, los resultados de la elección de los Estados Unidos son un referente para lo que ocurrirá en México en el ya cercano proceso electoral federal y también la estatal en Veracruz. “La gente ya no quiere más pérdida de empleo, que se ponga en riesgo la salud y el progreso”, sentenció.

En entrevista, el empresario señaló que la apuesta para acabar con esa confrontación e ineptitud que existe en el país será la de crear una agenda innovadora para que en el terreno electoral ofrezca certeza a la gente.

Tomás López manifestó que el sector empresarial esta atento al desenlace electoral de los Estados Unidos debido al impacto económico que tiene en el país y consideró que será un difícil cierre de año para las empresas de la región, así como para la economía de las familias, situación que se agravó ante la ineptitud de los gobiernos.

“La gente ya no aguanta más pérdidas de empleo, ha ido un año muy complicado para cientos de familias, así como también se ha puesto en riesgo la salud de los mexicanos y frenado el crecimiento”, expresó el empresario cordobés.

Agregó que ante la cercanía de las elecciones federal y estatal, lo que acaba de ocurrir con los ciudadanos de Estados Unidos al momento de votar será un referente. “La polarización, la confrontación, las mentiras y la ocurrencia que se genera desde el más alto poder en nada abonan a la democracia, en nada ayuda a la gente y ha sufrido un rechazo en las urnas”.

Tomás López aseveró que existe el compromiso del sector empresarial de construir una agenda innovadora para Córdoba, donde la prioridad sea sacarla del estancamiento en que se encuentra y detonarla como un polo de desarrollo económico. “Hay interés para invertir, pero esos inversionistas necesitan garantías de un gobierno eficaz y que apueste también la inversión pública a obras de urbanización, agua potable y comunicación que permitan contar con una estructura para el desarrollo económico”.