24 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

La esperanza eres tú, cordobés.

La tarde de este viernes, la Organización Esperanza Veracruzana, convoco a una rueda de prensa en la cual se trató el tema del reciclaje, un tema que apoya no solo a la ciudadanía sino a la salud.

Uno de los integrantes de esta organización dijo que: Muchos de los problemas urbanos, es falta de cultura y de educación, porque terminan los plásticos en una tarjea o espacios de áreas verdes.

Dicha organización hace un llamado a la población para que recojan no solo los cubre bocas, sino también en lugares que no son aptos para ellos, que entremos a la técnica de reciclaje, depositando cada cosa en su lugar.

Por otro lado las practicas sustentables son otro tema importante, ¿Cuáles son estas prácticas?, ahorro de luz de agua, las cuales ayudan a disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Cabe recordar que dicha organización le pide a la ciudadanía cordobesa que junten cierto tipo de reciclado y que por cada puntaje les llegará un apoyo para todas las familias que participen o los ciudadanos recurso que puede variar, entre laminas y tinacos. Estos productos no tienen ningún costo.

 

Por: Sofía Ceballos / Fotógrafo: NICAMEX