15 junio, 2024
Córdoba

Hombre buscado como sospechoso de apuñalamiento en Pico-Union que mató a su madre y sobrino de 6 años

El hombre que apuñaló fatalmente a una mujer y un niño de 6 años en una casa de Pico-Union esta semana fue identificado por los investigadores el miércoles como el hijo y el tío de las víctimas.

David Córdoba, de 26 años, sigue prófugo. Vivía con su madre, María Rodas, en la residencia en la cuadra 1800 de 11th Place donde las víctimas fueron encontradas muertas el lunes por la noche, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

La policía descubrió el espeluznante doble homicidio después de que se solicitara un cheque de bienestar en la casa.

LAPD dice que Rodas tenía 60 años e identificó al sobrino asesinado de Córdoba como Alan. El niño no vivía en la casa, pero estaba con Rodas cuando los mataron.

La violencia estalló durante una disputa familiar, según los investigadores.

Además de Rodas y Alan, la policía dice que Córdoba apuñaló a un tercer familiar que fue llevado a un hospital. Se espera que la tercera víctima sobreviva.

Córdoba supuestamente huyó de la escena del crimen y la policía continuaba buscándolo el miércoles. Las autoridades creen que permanece en el área de Los Ángeles.

LAPD describió al sospechoso como un hombre latino que medía alrededor de 5 pies, 5 pulgadas de alto y pesaba alrededor de 140 libras con un tatuaje en su antebrazo izquierdo.

Las autoridades dicen que debe considerarse armado y peligroso. Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con LAPD al 213-486-8700 o llamar al 877-527-3247 después del horario laboral normal. Se pueden enviar sugerencias anónimas a través del 800-222-8477.