16 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Balones Ruiz, regala un día de reyes.

Esta tarde en conferencia de presa Evi Ruiz Hernández junto con sus hijos hablo de la labor altruista que desde hace 7 años realizan al regalar balones a los niños que no reciben reyes.

La familia Ruiz se congratula de que dicha acción ha llevado sonrisas a los niños debido a que «un balón no solo es para un niño, sino para una niña o una familia» así lo menciono Evi Ruiz.

En cuento a los mas pequeños de la familia Ruiz, relatan como es darle los regalos a sus iguales y no aceptan a las redes sociales como un medio para promocionar su marca, Evi Luis Ruiz dijo que: Nosotros entregamos los balones a los niños no solo para que vean lo que hacemos, no tomamos videos, solo fotos pero son solo para el recuerdo de lo que hacemos.

En cuanto a la acción de llevar un día de reyes, Evi Ruiz compartió para este medio que el año pasado entrego un poco más de 300 balones, sin embargo este año no tiene una meta, mientras hace un llamado a los ciudadanos para que le escriban un mensaje de WhatsApp al número 271 – 168 – 19-67  o atreves de la pagina oficial de Facebook Balones Ruiz.

El primer llamado llego a oídos de la familia Ruiz para llevar estos balones a la colonia la Luz Francisco I Madero, mientras esperan más llamadas.