18 junio, 2024
CórdobaNoticias DestacadasPolítica Córdoba

Panistas se tragan su «vómito», Janeth García Cruz la causa.

Muy a pesar de que existe una candidata a la Diputación Federal por la coalición «va por México», y que lleva a la Antorchista Janeth García Cruz, panistas del distrito 16 de 9 municipios que conforman el Distrito Federal, Córdoba, Fortín de las Flores, Amatlán de los Reyes, Yanga, Atoyac, Chocaman, Tomatlán, Tepatlaxco e Ixhuatlán del Café, se tragan su propio vomito, ya que es sabido que los antorchistas han lastimado por mucho las finanzas de los municipios donde tienen presencia, sus líderes millonarios mientras sus agremiados sumidos en la pobreza.

Janeth García Cruz candidata de la coalición va por México es repudiada por panistas ya que los municipios gobernados por acción nacional son quienes más manifestaciones han recibido por los grupos liderados por Samuel Aguirre Ochoa y su esposa Minerva Salcedo Baca, padrinos de doctrina de la Candidata, García Cruz, quienes se han hecho millonarios por lo chantajes políticos y movilización de gente humilde y necesitada.

Fue en los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte Cuando la Familia «Aguirre Salcedo» despegaron económicamente ya que cada movilización que hacían traía millonarios dividendos para «la causa».

Hoy García Cruz enarbolando la bandera de la bondad y la salvación de los pobres, es despreciada en su campaña política, ya que solo la reciben en la municipios priístas-antorchistas porque son obligados a acompañar las caminatas, Panistas y Perredistas pintan su raya.

No es para menos, esto debido a que las colonias que fundan, lo hacen aprovechando la necesidad de la gente Para obtener un pedazo de tierra, pero con constantes costos y obligación de asistir a marchas y manifestaciones, los tienen copados y sumisos a sus caprichos.

La candidata emanada de PRI busca hoy obtener una Diputación Federal, con el respaldo de Panistas y Perredistas que se sumaron a la coalición en común acuerdo con los dirigentes estatales y federales, no así con las bases, y la militancia los cuales no están de acuerdo en votar por una antorchista.

Basta dar una vuelta a las colonias de antorcha campesina y verán las grandes diferencias entre ser un agremiado y un líder, las diferencias a toda vista, grandes residencias y carros de modelos recientes en los domicilios de los empoderados, las humildes casas de block sin revoco y de lámina, muy pocos alcanzados por los programas sociales del gobierno federal.

La bandera que lleva a cuestas quien representa a la coalición «Va por México», no es por la que por muchos años dicen haber luchado los líderes ANTORCHISTAS, la bandera de ellos es seguir acumulando personas pobres y necesitadas dispuestas con esto a un pedazo de tierra basadas en la sumisión, a cambio, los líderes obtendrán puestos en el gobierno que les dejan ganancias millonarias para sus bolsillos.

Janeth García camina sola, sola con sus antorchistas, algunos panistas y perredistas van para la foto, porque a los panistas les da VOMITO.