28 mayo, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

SEDATU válida obras en Córdoba

 

 

María Fernanda Sosa Guzmán, arquitecto de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del estado de Veracruz,. Dio a conocer que este día se presentaron en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba la validación de cuatro proyectos venideros para el municipio.

«El recorrido que estamos realizando el día de hoy se basa en una socialisacion y valoración del proyecto, para que cuatro de las obras del municipio de Córdoba queden proyectadas el próximo año»

A su vez, mencionó que las colonias como: Mira Flores, Huilangos 3000 y el paseo del Río San Antonio, tendrán los siguientes beneficios.

«Mira Flores va a hacer un proyecto de cachas de fútbol y va a tener también unss grandas, Huilangos va hacer un huerto comunitario, van a hacer ahí como escalinatas de huerto, conexiones a puentes, van a integrar las canchas».

Para finalizar, argumento que en gestión con gobierno municipal dichas obras ya antes mencionadas quedarán en un catálogo de infraestructura para la siguiente administración.

Fotógrafo: PR.