20 abril, 2024
CórdobaEconomía y FinanzasNoticias Destacadas

11 mil alumnos de la región recibirán becas Benito Juárez

 

Óscar Carmona Oropeza, Director de Programas para el Desarrollo en Córdoba, dio a conocer que se espera incorporar al menos 11 mil alumnos de educación media superior, quienes recibirán becas Benito Juárez.

«Ahorita estamos arrancando incorporaciones de lo que son incorporaciones de lo que son media superior, ya estuvimos en el CBTIS de Córdoba, ya estuvimos en el COBAEV, estamos incorporando a los alumnos de nuevo ingreso».

A su vez, Carmona Oropeza mencionó que la incorporación de los alumnos comenzó el lunes 15 de noviembre y terminará el seis de diciembre.

«En este caso recuerden que la educación media superior esta tomada en cuenta en sus modalidades de escuelas públicas, entonces no vamos buscando un promedio sino apoyar a los jóvenes a que puedan adquirir sus libretas, puedan pagar sus uniformes, sus inscripciones, porque obviamente ese es un apoyo que les esta entregando eo gobierno».

Para finalizar, comentó los alumnos deberán contar con un teléfono móvil debido a que el programa entregará un Token para el pago de la beca.