24 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

No podrás pagar la tenencia 2022 si no has verificado

 

De cuerdo con Arturo Torres, concesionario de verificentros, todos aquellos conductores que no hayan puesto en orden sus verificaciones en este el último mes del año, el en 2022 no podrán pagar la tenencia vehicular correspondiente.

«Va a parecer en el momento que imprima su documento de derecho vehicular el cargo de su tenencia y así va a ser la multa. Entonces si tú no realizas tu segunda prueba de verificación vehicular en el 2021, inmediatamente te va a parecer tu pago para tu verificación vehicular».

A su vez, mencionó que los conductores que no paguen este año su segunda verificación, tendrán que realizar el pago correspondiente al año anterior para posteriormente realizar el primer pago 2022.

«Puedes hacer el pago en cualquier centro o Verificentro con tarjeta de crédito única y exclusivamente porque ahora el cobro va directamente a la Secretaría de Finanzas o si llevas efectivo tendrías que hacerlo en una tienda de conveniencia».

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a realizar los pagos correspondientes antes de finalizar el año, para no presentar atraso alguno.