5 marzo, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Es Carlos Lara Álvarez nuevo Presidente del CCE

Fotografía: PR

Es Carlos Lara Álvarez el nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la zona Córdoba – Orizaba, quien esta mañana tomó protesta del cargo, siendo antecedido por Luis Cruz Montesinos.

Sin embargo, el nuevo Presidente de la CCE, dio a conocer en los primeros minutos de su nombramiento, que se unirá junto con autoridades municipales para generar una solucionar el gran problema, que por 35 años ha representado la caseta de peaje número 45 de Fortín.

“No podemos olvidar que ha sido un lastre para la zona de las altas montañas y ha sido un muro, en dónde se llegan a hacer colas de hasta cuarenta minutos”.

A su vez, argumentó que durante el año 2022, se acrecentarán en un porcentaje alto los precios de combustibles, debido al impacto que está dejando la reciente guerra entre Rusia y Ucrania.

“Viene una situación complicada por los temas internacionales, viene más de gasolinas, el acero está subiendo, prevemos que va a seguir siendo complicado, pero tenemos que seguir para adelante”.

Finalmente, argumentó que la economía se está recuperando en la zona, debido a que los índices de contagio registrados han disminuido.