16 junio, 2024
Córdoba

DIF Imparte capacitación a Elementos de Tránsito Municipal

Córdoba, Ver., 11 de marzo del 2022 – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con Procuraduría y DAPRIA impartieron la capacitación sobre protocolos de actuación en donde intervienen menores de edad, la plática se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Central, donde asistieron elementos operativos, administrativos, seguridad vial de Tránsito del Municipio de Córdoba.
El programa capacitación tiene como objetivo unir esfuerzos y crear un mejor entorno para las y los niños cordobeses, donde las instituciones buscan dar a conocer los derechos y salvaguardar su integridad.
Además de prevenir que sean vulnerados o expuestos a una situación de riesgo, es por ello que DAPRIA y Procuraduría trabajarán de manera coordinada con tránsito municipal, para el bien común de la ciudad.
El compromiso de DIF es fortalecer las acciones de prevención social del delito, a través de estrategias y contribuir al desarrollo integral de la población mediante el diseño de políticas públicas.
_
Esta información es solo con fines de transparencia de actividades gubernamentales, no puede usarse con fines de promoción.