19 mayo, 2024
Córdoba

Una Familia Súper Chiflada presentará un “show de otro planeta”

 Córdoba, Ver.- Con la intención de llevar al siguiente nivel el show convencional de payasos, los integrantes de “Una Familia Súper Chiflada”, presentarán un espectáculo sin precedentes el próximo primero de mayo en el auditorio Manuel Suárez de la ESBAO. Durante la presentación  habrá 16 bailarines en escena así como la participación de la banda cordobesa de jazz “Los Tiernos”.

“Pestañita Feliz del Ojo Alegre”,“Bonyn Dicaprio del Barco Hundido” y “Yony Cachirote”, nos compartieron su emoción por éste gran evento en el que aseguran, haber echado “toda la carne al asador” con la intención de regresarle tan sólo un poquito al público que tanto los ha apoyado durante más de 18 años.

El espectáculo titulado “Extraterres3”, está alejado de todo lo tradicional que se haya visto, se trata de todo un concepto que tomó más de 4 meses de organización y busca inculcarle a los niños valores e identidad cultural, pues dentro de la presentación se abordarán temas como las tradiciones del municipio.

“Lo hacemos con el fin de llevar un mensaje a todas las familias cordobesas, vamos a presentar un musical y estrenaremos 6 nuevas canciones que ya pueden escuchar  en todas las plataformas digitales. Desarrollaremos una historia acerca de tres extraterrestres que llegan a la tierra para para traer alegría y diversión a los niños porque hay una decadencia en la imaginación y creatividad provocada por el uso continuo de los aparatos electrónicos”, explicó “Yony Cachirote”.

Se realizarán  2 funciones, una a las 16:00 y otra a las 18:30 horas, “el horario está pensado para que

todos los niños puedan pasar una tarde agradable y no se vayan tan tarde a su casita y al otro día estén listos para la escuela”.  Los boletos ya están a la venta y los niños de hasta 12 años de edad pagan solamente 50 pesos en cualquiera de las localidades.