24 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

258 láminas y 162 montenes fueron entregados para beneficiar a familias afectadas por lluvias

La mañana de este viernes el Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, entregó láminas y montenes a por lo menos 40 familias. Esto debido a que sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias presentadas en días pasados.

“El pasado 13 de abril hubo una tromba que dejó a varias familias sin techados a sus casas, con recursos del ayuntamiento estamos gestionando láminas y montenes. Las colonias más afectadas fueron la de los Mangos, Carriles y Millán”.

A su vez, mencionó que el día de ayer se entregaron a los solicitantes de la zonas rurales 128 láminas y 82 montenes. Dicha entrega fue en los domicilios de cada uno, ya que el trasladado del material pesado era de suma importancia para los mismos.

“No son atados completos, algunos piden más algunos menos, son al rededor de 10 colonias en las que se entregará el material”.

Finalmente, agregó que el material de construcción que la ciudadanía a adquirido, será monitoreado por las autoridades con el fin de mantener un beneficio social sustentable.