24 abril, 2024
Córdoba

Inaugura Presidente obra del bulevar de la USBI en beneficio de habitantes y deportistas

Córdoba, Ver., (20 de agosto de 2022).- Esta noche, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, inauguró el rehabilitado bulevard de la USBI, obra de 1.8 kilómetros, que además de mejorar el tránsito vehicular de esa zona de la ciudad, servirá para la activación deportiva.

El doctor Juan Martínez, destacó que la obra pública en Córdoba se esta desarrollando con calidad y contratos transparentes. “Se garantizan obras de calidad y transparencia en la obra pública. Los cordobeses empezarán a ver el renacimiento de la ciudad”, expresó la primera autoridad.

Esta obra consistió en rehabilitar 1.8 kilómetros de asfalto, limpieza de banquetas, además de la reparación de 63 luminarias. Se realizó la aplicación de pintura en postes y brazos de alumbrado público, la pinta de líneas centrales y balizamiento, con una inversión de 5.4 millones de pesos.

Además, se puso en funcionamiento una cámara de videovigilancia en la avenida 44 y bulevard de la USBI para mayor seguridad de los habitantes y automovilistas.

Ante la presencia de vecinos y del Comité de Contraloría Social que se encargó de vigilar la ejecución de la obra, esta noche se realizó el corte simbólico del listón inaugural, donde la  vocal del Comité, Nancy García Sánchez, expresó su agradecimiento al alcalde por la obra y reconoció que fue realizada con calidad.

El alcalde estuvo acompañado del Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, Felipe Vilchis Velazquez y el Contralor Municipal, Lauro Ramos Olmos, y directores de área; así como de los ediles Daniel Vázquez Hernández, Jonathan Rosas Blanco y las regidoras Georgina Aguilar Sánchez y María del Carmen Aguilar Mendoza.

Por último, el Director de Obra Pública informó que, en los próximos días estarán concluidas cuatro obras más.

Boletín informativo.