14 junio, 2024
Córdoba

Inaugura Presidente el Reborn Fest 2022; festival gastronómico y cultural

Córdoba, Ver., (27 de agosto de 2022).- Esta tarde, el Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, inauguró el «Reborn Fest, en Córdoba Renace la Identidad de México», misma que ofrece a cordobeses y visitantes gastronomía, cultura, música, artesanías y conciertos en estos dos días de fiesta en el complejo deportivo El Mexicano.

Con la realización de una serie de actividades que iniciaron con una exposición de globos aéreos en la que coadyuvó el municipio de San Andrés Tuxtla, fue inaugurada por la primera autoridad, acompañado de la Síndica, Vania López González, ediles, directores de área e invitados especiales.

«El renacimiento es el nombre original porque queremos que las futuras generaciones también identifiquen que el renacimiento de Córdoba implica que aquí logra la independencia nuestro querido México», mencionó la primera autoridad tras hacer el corte de listón de la fiesta para los cordobeses.


De esta forma inició su recorrido por la Expo Gastronómica y artesanal ubicada en El Mexicano, que fue armonizada por la Tuna Cordobesa, el acceso a esta área será gratuito con un escenario alterno con presentaciones artísticas y folklóricas.

A lo largo del día y para continuar con la fiesta de Córdoba, los visitantes podrán degustar de una muestra Gastronómica, venta de artesanías, venta de comida tradicional y presentación de artistas locales hasta las 22:00 horas; para finalizar con la serie de conciertos en el estadio Beisborama con la presentación de Dharius, Tierra Sagrada y Lupillo Rivera.

Boletín informativo