18 junio, 2024
Córdoba

Responderá Ayuntamiento a pliego petitorio de Movimiento Antorchista

Córdoba, Ver., (04 de octubre de 2022). –  Como parte del compromiso de un gobierno de puertas abiertas y que da voz para expresar las demandas ciudadanas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, recibió el pliego de peticiones de colonos de la agrupación del Movimiento Antorchista, mismo que el próximo jueves dará una respuesta formal de acuerdo a la demanda de obra pública que tienen todas las colonias y comunidades de Córdoba.

La primera autoridad recibió a una comisión de la agrupación, acompañado de los regidores Jonathan Rosas Blanco, Erick Gasca Morales y María del Carmen Aguilar Mendoza, así como de las áreas de Jurídico y Contraloría, y externó que, el presupuesto se ejerce de manera transparente y sin distingo alguno.

Además, señaló que es grave el rezago de infraestructura urbana heredado por falta de inversión en los último años. “Los recursos atiende principalmente a la demanda de obra pública que tienen todas las comunidades y colonias de la ciudad”, dijo.

El Presidente Municipal, comentó que, para dar una respuesta a los colonos, durante esta semana se reunirá con las direcciones correspondientes del Ayuntamiento como Obra Pública, la Tesorería, Recursos Humanos y Recursos Materiales, además de las área de Jurídico y Contraloría, en relación a los diversos temas que solicitan, para observar la viabilidad de las peticiones y hacer un análisis de las que serán integradas para el Ejercicio Fiscal del 2023.