24 junio, 2024
Córdoba

Inaugura Sedesol y Ayuntamiento exposición «Mujeres Emprendedoras»

Córdoba, Ver. (28 de octubre de 2022). – Como parte de la estrategia Sembremos Bienestar Común, la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) y la Dirección de Desarrollo Social, inauguraron la “Jornada de Mercado Social” de módulos hacia la autosuficiencia alimentaria de Mujeres Emprendedoras, en la calle 1 entre avenidas 1 y 2 que estarán hasta las 21:00 horas de este viernes.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, en compañía de la Directora de Desarrollo Económico, Rocío Jiménez Yunes, agradeció a las mujeres que están ofertando sus productos, los cuales son elaborados artesanalmente, lo que permite seguir fortaleciendo económicamente a las emprendedoras.

Por su parte, el Coordinador Territorial 16 de Sedesol, Marco Antonio Olmos Tovar, expresó su gratitud al Presidente Juan Martínez por esta colaboración, y felicitó a las mujeres emprendedoras por ser parte importante de este programa, el cual, tiene como objetivo brindar apoyo a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad y requieran un apoyo para iniciar un negocio o actividad productiva que les permita tener ingresos y mejorar la calidad de vida de sus familias.

Asimismo, el Administrador Territorial 16 de la Secretaría, Óscar de Jesús Carreón, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por brindar estos espacios para dar a conocer los trabajos que realizan las mujeres de Córdoba y la región para impulsar su economía.


El programa “Mujeres Emprendedoras” brindó apoyo para esta exposición donde se han colocado 20 stands con venta de alimentos, coronas, artesanías, uñas de gel, plantas y otros artículos, el cual estará disponible hasta las 21:00 horas de este 28 de octubre.