24 junio, 2024
Córdoba

Pagará Ayuntamiento de Córdoba 170 mil pesos mensuales a fundaciones y patronatos.

Durante la sesión de cabildo celebrará este día, se dio a conocer que el Ayuntamiento de Córdoba, distribuirá 170 mil pesos mensuales a patronatos y fundaciones.
Por lo que, los recursos quedarán distribuidos de la siguiente manera:
Patronato de Bomberos A.C. 30 mil pesos, Cruz Roja, 30 mil pesos mensuales, Cáritas de Córdoba 30 mil pesos mensuales, African Bio – Zoo, 20 mil pesos, Ciegos Fundación Roma, 20 mil pesos, Museo de Córdoba, 20 mil pesos, agregando durante este mes a la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios, 20 mil pesos.
Por lo qué, la Primera Autoridad Municipal, Juan Martínez Flores, agregó lo siguiente: “Reiteró una vez más, sabemos qué hay necesidad, que muchos necesitan del recurso para poder salir adelante, nosotros en la medida que podamos con todo gusto lo hacemos”.
Se espera se sumen otras fundaciones
Y es que después de que la Regidora Séptima, Olga Leticia Luz López, se espera que en la siguiente sesión de Cabildo se sume a Banco de Alimentos.
“Se hace la invitación extensiva a todos para que puedan ser ingresados, como lo mencionó la regidora del Banco de Alimentos, se tomará en cuenta, ya que este no llegó a tiempo pero se tomará en cuenta”.
Finalmente, se espera que otras instituciones se sumen durante este periodo.