29 mayo, 2024
Córdoba

Ratifican a Carlos Lara como presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Córdoba

Esta mañana se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial ( CCE) en Córdoba-Orizaba, dónde ratificaron en la presidencia a Carlos Lara, a quien le demandaron como tema importante la caseta de Fortín que ha sido un logro que se amplíe a un solo carril.
Reunidos empresarios y líderes de diversos sectores como el presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos colegio profesional Veracruz Javier Morales, quien dijo que es de suma importancia se dé seguimiento a lo que es la caseta de Fortín, ya que es de interés no solamente local sino regional.
«La caseta de Fortín ya es un gran logro que se amplíe pero el objetivo es quitarla porque es un problema de movilidad, haces una hora a Orizaba cuando antes se hacían 15 min».
Asimismo informó que el ingeniero Carlos Lara en dicha reunión dio a conocer su informe de todo lo que se realizó en el 2022, dando a conocer un buen desempeño.
Finalmente agregó que a finales de este mes tendrán una reunión de Síndicos de contribuyentes con las autoridades, en las instalaciones del auditorio de la Canaco, cómo una más de las actividades de gran importancia para el Consejo Coordinador Empresarial.
De la redacción.