28 mayo, 2024
Córdoba

Club de Leones, presenta a los ganadores del concurso “remodelación de la Cueva”

La tarde de este miércoles el Presiden del Club de Leones de Córdoba, Luis Octavio Paz, en compañía de miembros del Colegio de Arquitectos encabezaron la premiación de los primeros tres lugares a aquellos arquitectos e ingenieros que presentaron los mejores proyectos para la “remodelación de la cueva”.

“El concurso se lanzó en el mes de agosto del año pasado, la calificación se basó en la necesidad del crecimiento de este club, porque hay espacios que no están aprovechados al 100% y es lo que buscamos, aprovechar al máximo él área para hacerlo más rentable”. Comentó, Antonio Morales Salinas, Coordinador de Jóvenes Arquitectos.

Los ganadores se dieron a conocer por número y no por nombre

Con el fin de que los arquitectos que participaron como jurado en la contienda no tuvieran favoritismos o influencias personales en cuanto a la calificación de los proyectos, nombraron a cada proyecto con números y finalmente dieron a conocer el nombre de los ganadores.

Como primer lugar los arquitectos Adriana Argüello y Ángel Hernández. En segundo lugar lo obtuvo el arquitecto José Alvaro Romero, sin embargo, no pudo asistir debido a que radica en el Chiapas, pero en su representación su suplente José Álvaro Romero recibió el reconocimiento y el premio. Finalmente, los arquitectos Willian Eduardo Leyva Alejandro y Karina Soots Mancillas, recibieron el tercer lugar.