30 mayo, 2024
Córdoba

ABODROCK, busca participar en el Hell and Heaven.

Abodrock, es una banda de trash rock, quiénes quién la componen son tres jovenes que pertenecen al municipio de Córdpba, los cuales están buscando su oportunidad de participar en el Hell and Heaven, el cual es el festival de rock más grande de América, llevándose a cabo en la ciudad de Toluca, Estado de México, del 3 al 5 de noviembre.

Para obtener su pase al festival, estos chicos participarán en la fase preliminar llamada Battle for Hell, donde competirán con alrededor de 620 bandas de rock de al menos 15 países del continente americano. En esta etapa se seleccionará a la banda que abrirá los conciertos del Hell and Heaven.

Sergio, vocalista de la banda, comentó: “Es emocionante para nosotros partirse, para representar a Córdoba”.

En Córdoba existen bandas de rock que destacan por su gran talento

A su vez, informaron que Córdoba es un municipio que aparte de tener historia y cultura, también tiene grandes talentos musicales.

Destacan que en la ciudad existen diversas bandas de rock que han mantenido vivo este género musical, incluso entre las nuevas generaciones.

“Abodrock se formó hace seis años con poco equipo, pero con el tiempo han se ha logrado avanzar”.

Finalmente, se espera que esta gran banda logre posicionarse a un más en Battle for Hell y logre representar a Córdoba en el Hell and Heaven.