22 junio, 2024
Córdoba

Lamenta Director de Educación Cultura y Deporte, que no le hagan caso para atender gimnasios municipales

Derivado de los diferentes videos que circulan por redes sociales, en donde el gimnasio el Mexicano, como otros establecimientos deportivos del municipio presentan afectaciones por las fuertes lluvias, así como goteras en el interior de estos complejos, el Director de Educación Cultura y Deporte, Arturo Pimentel Murguía, comentó para este medio que se han canalizado a las diferentes áreas dicho problema.

“Desde que asumí la dirección estuve monitoreando los diferentes espacios deportivos, hemos hecho los oficios correspondientes, entiendo que las otras áreas vayan ordenando, esperando que porto vayan subsanando estos espacios”.

Se espera que los gimnasios entren dentro de los próximos paquetes de obra

Pimentel Murguía, argumentó que posiblemente dichas afectaciones sean resueltas dentro de los paquetes de obra del próximo año.

“Que entren dentro de los paquetes autorizados para las obras para el siguiente año, porque hasta el momento es un acceso que tienen totalmente gratis, esperemos que pronto las direcciones correspondientes empiecen a dar atención”.

Finalmente, expresó que ha sostenido platicas con los diferentes equipos deportivos como entrenadores respecto a esta situación.