28 febrero, 2024
Córdoba

“Gobierno y sociedad debe cooperar para que Córdoba Pueblo Mágico crezca”

La mañana de este viernes, la Primera Autoridad Municipal, Juan Martínez Flores, comentó para este medio que en coordinación con la sociedad en general se llevará acabo un mejor trabajo para hacer crecer a Córdoba cómo Pueblo Mágico.
Y es que después d e recibir el día de ayer el nombramiento oficial en el Pueblo Mágico de Coatepec, Veracruz, informó que recibirán las indicaciones pertinentes para trabajar en el mejoramiento de algunos aspectos bajo la marca “Pueblo Mágico”.
“La siguiente semana haremos el llamado en donde hoteleros, restauranteros, cámaras empresariales y sociedad podrán conformar el comité de pueblo mágico, también pondremos en marcha el apoyo para pintar 150 fachadas de casas, en las diferentes colonias del municipio”.
Un Córdoba limpio
Martínez Flores, agregó que algunos turistas le han mencionado que ven a un Córdoba limpio, esto debido a que se han llevado a cabo estrategias de balizamiento como limpieza en general.
“Nosotros queremos más limpio todavía, pero eso es tarea de nosotros, dentro de poco llamaremos a las colonias, nosotros buscamos la armonía entre la ciudadanía sea mayor, porque cada vez que tenemos el jueves de renacimiento escuchamos esas palabras para acercarnos a la ciudadanía”.
Finalmente, exhortó a la sociedad en general a continuar confiando y trabajando para que la ciudad mejore.