16 junio, 2024
Córdoba

“Lo peor que te puede pasar es caer en la cárcel a manos del gobierno”

Esta mañana el Doctor, José Manuel del Río Virgen, en compañía de simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, ofreció una conferencia en el Portal de Zevallos, para dar a conocer que se continúa trabajando en el “Proyecto inocencia”, el cual consiste en darle voz a quiénes tienen a sus familiares en la cárcel sin cometer delito alguno.

“Lo que le duele al gobierno de Veracruz, es que se la pasan liberando a delincuentes, porque se la pasa acusando al Poder Judicial de la Federación, pero también son los que hacen las leyes, la mayoría de detenidos entran por detención oficiosa, lo que más me duele de Pacho Viejo, es dejar a tantos inocentes en la cárcel”.

Hay más inocentes en las cárceles que en el Palacio de Gobierno

Del Río Virgen, argumentó que las cárceles de Veracruz están plagadas de inocentes, sin embargo, estos no han obtenido justicia alguna.

“El Proyecto inocencia nació en Estados Unidos, se ha distribuido por el mundo, pero en México no está establecido, es por esto que estamos buscando en coordinación con Tomás López y otros abogados y amigos retomarlo”.

Finalmente, abrió un espacio para todos aquellos ciudadanos que tienen algún familiar en la cárcel injustamente se acercarán a él y pudiera apoyarlos.