15 junio, 2024
Córdoba

Desarrollarán mapa digital para encontrar puntos gratuitos de internet

De acuerdo con el Director de Gobierno Digital, Gabriel Hernández Palestino, él área a su cargo se encuentra trabajando en el desarrollo de un mapa totalmente digital en el cual la ciudadanía podrá ubicar los puntos gratuitos de internet que se encuentran colocados estratégicamente por la ciudad.
“En la página de Córdoba y en las redes sociales vamos a poner un mapa próximamente para que ustedes acceder, buscar los puntos, para que cuando alguien esté en Córdoba pueda buscar todos los puntos gratuitos de internet”.
Con 40 puntos de internet gratuito Córdoba estará cubierto
Hernández Palestino, informó que hasta el momento se han instalado 29 puntos de internet gratuito, tanto en comunidades como en el centro del municipio.
“Ahorita con la colocación de los seis puntos ya serían 29 puntos los que tenemos, para que Córdoba esté cubierto tendrían que ser 40 puntos, estamos trabajando en ello”.
Finalmente, mencionó que las compañías de internet con las que actualmente está trabajando el municipio, estarán entregando estadísticas de cuántas personas impacta diariamente la red libre.