20 abril, 2024
Córdoba

“Aún quedan lugares para el desfile del 16 de septiembre”.

El Director de Educación Cultura y Deporte, Arturo Pimentel Murguía, comentó para este medio que aún quedan lugares para que las escuelas en sus diferentes niveles educativos participen en el desfile conmemorativo del 16 de septiembre.
“Las escuelas al cierre del día viernes eran 6, sin embargo, por experiencia sabemos que algunas otras se inscriben durante la asamblea informativa, la cual se llevará el día de mañana en la sala Z”.
Se esperan al menos 25 escuelas
Pimentel Murguía, informó que al menos se espera participen 25 escuelas, sin embargo, este número puede aumentar, ya que a dicho desfile se unen diferentes organizaciones.
“Recordar que también tendremos el acto cívico el 15 de septiembre a las 9 de la mañana, a las 9:30 se llevará acabo la Guardia de Honor, en la tarde tendremos festividades, posteriormente el Grito de Independencia, luego el 16 de septiembre se llevará acabo el acto cívico a las 9 de la mañana y a las 10 el desfile “.
Finalmente, exhortó a las escuelas que quieran participar, unirse ya que el día de mañana martes 12 de septiembre se cierra la convocatoria.