25 mayo, 2024
Córdoba

1500 niños albergará la macro feria infantil “Aprendo a cuidarme”.

Esta mañana dio inicio la macro feria infantil “Aprendo a cuidarme”, la cual tiene la capacidad de albergar a 1,500 niños diariamente, en donde podrán aprender técnicas de protección civil, cuidado alimenticio entre otras actividades.

“Esta es la última macro feria del año, la cual se instaló en nuestro municipio desde hoy 19 hasta el domingo 22, serán 1500 niños diariamente los que se estarán integrando, sin embargo, esta abierta la invitación de manera directa a quienes deseen asistir”. Comentó, Daniel Vázquez Hernández, Regidor Primero.

Niños de la región pueden participar

El Entrevistado informó que no sólo niños de Córdoba, podrán participar en dicha feria, sino de otros municipios de la altas montañas.

“Se puede atender a más de 1,500 nosotros estamos encargándonos de traer público en general, escuelas de las comunidades”.

Finalmente, recordó que los talleres que se ofrecen dentro de la macro feria, se les enseña a los menores a cómo actuar ante situaciones de riesgo como a saber responder ante una llamada de extorsión.