22 junio, 2024
Córdoba

*La Ola Verde de Córdoba respalda a Rocío Nahle*

Córdoba, Ver.-En medio de una algarabía desbordante decenas de simpatizantes del Verde Ecologista participaron en la Asamblea Informativa de la Ing. Rocío Nahle García, aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Córdoba, Veracruz.

La ex secretaria de Energía fue recibida entre aplausos y porras de los presentes en dicho evento, en el cual también se encontraban diputados de la banca morenista y cientos de simpatizantes con el proyecto de la cuarta transformación en la entidad veracruzana.

La Ola  Verde fue lidereada  por el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Marcelo Ruiz Sánchez, acompañado por la coordinadora distrital de mujeres del Verde, Vania López González, quienes mostraron su respaldo al proyecto de la Ing. Rocío Nahle García.

Durante la intervención de la aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, ondeaban las banderas verdes y las vivas de respaldo a «Rocío, gobernadora» sonaban fuerte.

“Yo estoy aquí por amor a Veracruz”, afirmó Rocío Nahle, quién durante su intervención destacó logros como los programas sociales, el Tren Maya, generación de empleo, Refinería, entre otros los cuales forman parte del proyecto de nación de la 4 Transformación a cargo del presidente Andrés Manuel López.

Además en su discurso resaltó que se lleva trabajando cinco años en la actual administración federal a cargo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, tiempo en el cual se ha logrado un avance de 10 años.

La ex secretaria de Energía se hizo acompañar de su compañero aspirante Zenyazen Escobar García, quién mostró  que en Morena y el movimiento impera la unidad.