24 junio, 2024
Córdoba

Reconoce alcalde de Córdoba labor de bomberos en inicio de Colecta Anual 2023

Córdoba, Ver., (10 de noviembre del 2023). – Bajo el lema “El héroe eres tú, ahora los bomberos te necesitamos”, inició la Colecta Anual 2023 en la cual, el alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores junto a la Síndica Vania López González, reconocieron la labor de los voluntarios y dieron su correspondiente aportación.

La primera autoridad, comentó que esta noble tarea es de corazón, “por eso hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que aporten un poco de sus recursos y ayuden a todos los que se dedican a esta labor, en donde en ocasiones arriesgan sus vidas por salvar a otros seres humanos”.

Durante el arranque de la Colecta Anual que estará vigente hasta el 31 de diciembre, estuvieron presentes también el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Martínez Hernández; la regidora cuarta, María Luisa Martínez Ramírez; la regidora décima, Marial del Carmen Aguilar Mendoza y la directora del DIF municipal, María Elena Yunes Choperena, así como líderes empresariales y representantes de agrupaciones de auxilio.