14 junio, 2024
Córdoba

Entrega Presidente Juan Martínez cinco vehículos para servicio de Hidrosistema

Córdoba, Ver., (15 de noviembre de 2023).- Este miércoles, autoridades municipales e integrantes del Cabildo encabezados por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, y la directora de Hidrosistema, María del Rosario Palafox Aguilera, entregaron cinco vehículos y maquinaria pesada para el uso de los servicios públicos y operación del organismo operador de agua, en beneficio de los usuarios  de todas las colonias y comunidades de Córdoba.

Se trata de la adquisición y entrega de una unidad de 3.5 toneladas, dos camionetas doble cabina, una unidad cerrada y una retroexcavadora, con una inversión aproximada de 4 millones 800 mil pesos, facilitando las actividades de las cuadrillas y personal de la paramunicipal para trabajos de drenaje y agua potable.

En el protocolo de entrega, la primera autoridad destacó que, gracias a las finanzas sanas del organismo, ha permitido la adquisición de estos vehículos, mismos que son producto de los recursos que llegan gracias a las contribuciones de los usuarios cumplidos con la tarea de acercarse y realizar de manera puntual el pago en el servicio del agua potable.

Por su parte, la directora de Hidrosistema, María del Rosario Palafox Aguilera, dijo que de esta manera se hace del conocimiento ciudadano en que es invertido sus pagos de servicio de agua y drenaje. “Gracias al apoyo que nos ha dado el Órgano de Gobierno con la autorización de descuentos para que los usuarios que cuentan con rezago en su recibo, puedan ponerse al corriente y se traduzca en acciones y beneficios para mejorar el servicio a la población”.

En el evento estuvieron presentes también la Síndica Vania López González, los regidores María Luisa Martínez Ramírez; Jonathan Francisco Rosas Blanco, presidente de la comisión de Agua y Saneamiento, Erick Alberto Gasca Morales; el Contralor Municipal, Lauro Ramos Olmos, integrante del Órgano de Gobierno, y los usuarios Alberto Mario García López y Fernando Francisco Serna Solís.