14 junio, 2024
Córdoba

Se adhieren 3 mil cafeticultores al Movimiento Nacional Cafetalero

Tres mil cafeticultores se unieron el pasado 14 de noviembre a la Asociación Civil “Movimiento Nacional Cafetalero”, dirigida  por Alejandro Petrone Sanfilippo, esto después de que Francisco Ferrer Mendoza, representante del CVC Sección iCordoba que abarca

Zongolica, Tepatlaxco, Zapopan, Dos Rios y conexos firmará un convenio de colaboración para beneficiar a los productores del aromático.

Por lo qué, el compromiso del Ciudadano Francisco Ferrer Mendoza, consiste en

identificar las necesidades, especificas de los agricultores de Veracruz, facilitando así la la coordinación con entidades gubernamentales y otras organizaciones para asegurar un acceso adecuado al programa de subsidio.

“Esta firma de convenio es para apoyar a los productores cafetaleros que se unen al movimiento”. Comentó, Petrone Sanfilippo.

Finalmente, la firma se dio bajo la promesa indefinida de que ambas partes se comprometen a proporcionar insumos para el campo, incluyendo, pero no limitando a fertilizantes, herramientas agrícolas y capacitación técnica, a los agricultores en Veracruz que sean identificados como beneficiarios de este convenio.