18 junio, 2024
Córdoba

Banco de alimentos dará inicio al “Pollotón”.

A partir de hoy hasta el 9 de diciembre la población en general podrá donar 100 pesos con el fin de que el Banco de Alimentos de las Altas Montañas, incluya un pollo completo en las despensas que otorgará del 9 al 23 de diciembre a la familias que ya se encuentran en su padrón.

“Nosotros entregamos más o menos 100 despensas diarias, empezamos el día nueve con la comunidad Rafael Delgado, ella recibe cada mes, entonces terminamos con esa misma comunidad el día 23 de diciembre”. Comentó, Susana Castillo, Directora del Banco de Alimentos de las Altas Montañas.

190 mil pesos hacen falta para beneficiar a las familias

A su vez, el Presidente del Banco de Alimentos, Rodolfo Cordera Perdomo, informó que actualmente el banco de alimentos beneficia a la familia con 190 mil pesos al mes.

“Para nosotros que ya mantenemos una logística es un poco más fácil, por eso les pedimos a la tiendas comerciales que en lugar de tirar toda esa comida no las donen y nosotros a su vez apoyemos a la familias de las Altas Montañas”.

Finalmente, agregaron que la población en general podrá donar a los siguientes números;  Banorte 0292354212 o llamar directamente al banco de alimentos en el número: 405220.