5 marzo, 2024
Córdoba

Miles de cordobeses asisten al encendido del pino navideño

La explanada del parque 21 de mayo lució un lleno total ante la espera del encendido del pino navideño a cargo del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, así como Regidores, jefes de área, directores y la Síndico Municipal, Vania López González.

“Para toda la ciudadanía el día de hoy que están aquí presentes, sin duda este espectáculo, es inolvidable debido a que nuestros compañeros regidores, sindicatura, nos acompañaron para aprobar el presupuesto que fue de corazón, sabemos que Córdoba tiene muchos problemas todavía estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para cubrir poco a poco las necesidades”.

Martínez Flores despedirá el año viejo en el 21 de mayo

A su vez, Martínez Flores, agregó que despedirá el año viejo en el parque 21 de mayo, en donde exhortó a la ciudadanía a acompañarlo.

“Otra cosa también, despediremos el año viejo en la plaza pública, para recibir el año nuevo, también aquí en el 21 de mayo, el 31 de diciembre”.

2024 año en el que la obra pública debe ser terminada

En otro orden de ideas la primera autoridad, informó que se espera que en el 2024, se pueda terminar el programa de bacheo así como se emprenda uno más que no permita el tránsito de vehículos pesados por las principales calles del municipio.

“Trataremos el próximo año de salvar todos los baches que tenemos presentes en Córdoba, pero bueno empezaremos por acción de ya no permitir el tránsito de los full y vehículos pesados por nuestras calles ya el reglamento está aprobado y publicado en la gaceta oficial, nos reuniremos con los empresarios que tienen la oportunidad de ayudarnos con la conducción de este gobierno”.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general a asistir al informe de gobierno el cual se llevará acabo el próximo sábado dos de diciembre en el parque 21 de mayo en punto de las 18 horas.