4 marzo, 2024
Córdoba

Viven cordobeses la magia del “Parque Iluminado Alameda».

Córdoba, Ver., (3 de diciembre del 2023).- Con emoción y alegría, disfrutaron chicos y grandes el encendido del “Parque Iluminado Alameda 2023″, a cargo del DIF Municipal, iniciando así con la temporada navideña que ofrece a la ciudad una opción para pasear en familia.

El presidente Juan Martínez Flores, aplaudió la labor del personal del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Córdoba,  por este gran esfuerzo para dar alegría a las familias. «El DIF trabaja en favor de los cordobeses para que tengan salud y bienestar, y ahora, un centro donde podrán venir a disfrutar de estas festividades y con entrada gratuita”.

Después del corte del listón, las autoridades recorrieron el parque, donde los visitantes pueden ver la casa de Santa, el nacimiento y diversas actividades, como la presentación del ballet a cargo de Gimnasia Artística y de Tiburones Marching Band, asimismo podrán disfrutar de stands con venta de comida.

El parque Alameda estará abierto de lunes a domingo desde las 10:00 horas para actividades deportivas, y de las 18:00 a las 21:00 horas con el encendido.

Estuvieron presentes la directora del DIF, María Elena Yunes Choperena; los regidores Daniel Vázquez Hernández, María Luisa Martinez Ramirez; el director de Desarrollo Social,

Daniel Hernández del Ángel y el coordinador de la Agenda 2030, Alejandro Baizabal González.