5 marzo, 2024
Córdoba

López Landero representará a Córdoba en Simposio Internacional

En calidad de Ex Alcadesa, Leticia López Landero, representará al municipio cordobés en el “Simposio Internacional las Córdobas del Mundo Hispánico”, en Córdoba España del 13 al 15 de diciembre de este año.

“Una invitación que para mi me llena de orgullo y de muchísima satisfacción, se va hacer un simposio en Córdoba, España, en donde en el mundo hay 16 córdobas pero se van a juntar las principales, estará Colombia, Venezuela, Argentina, España, cada uno con sus Córdobas”.

Córdoba, Veracruz, representativo histórico a nivel internacional

Informó que durante dichas conferencias se darán a conocer los atributos principales de Córdoba, Veracruz Esto después de que su mayor atributo sea la firma de los “Tratados de Córdoba”, los cuales, dan paso a la Independencia de México.

“Entre los temas vamos a explicar los 21 arcos del palacio municipal, la historia de la batalla del 21 de mayo, los Tratados de Córdoba que es lo más importante, el rescate de la Ex Hacienda de Toxpan”.

Finalmente, informó que espera que Córdoba, Veracruz exista un simposio internacional como en el que participará en próximos días.