5 marzo, 2024
Córdoba

Desfiles, concursos y más. Serán las actividades decembrino que presentará el Ayuntamiento de Córdoba.

Con el fin de promover la convivencia familiar, el ayuntamiento de Córdoba, bajo la instrucción del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, en los próximos días habrán eventos navideños que serán parte de la cartelera cultural decembrino, los cuales la población general podrán disfrutar.

“Estos días vamos a tener la presentación de unas pasarelas navideñas, una se va a llevar acabo el 8 de diciembre, en la explanada del parque 21 de mayo, la primera se llevará en conjunto con SEARS, la segunda pasarela será el 15 de diciembre es con la empresa de Liverpool igual a las 6 de la tarde”.

Se busca la participación de escuelas, comercios en el desfile navideño

Por lo qué, informó que el próximo domingo 17 a las 18:30 se dé el inicio del desfile navideño, en donde se espera gran participación por parte de la sociedad en general, escuelas y comercios.

“Esperamos que se reúnan miles de familia cordobesas que hagan presencia aquí en las principales calles del parque, para que pasen un momento muy alegre, también los días 15 y 21 va a haber presentaciones de grupos corales, con cantos navideños”.

Finalmente, argumentó que el sábado 16 de diciembre se va a convocar a un concurso de ramas navideñas en donde también se estarán invitando a las personas de todas las edades para que participen, al igual que el 30 de diciembre se llevará acabo el concurso del viejito”.