5 marzo, 2024
Córdoba

Después de 56 años continúa el tianguis del juguete, ahora en el Boulevard Othón Arróniz

Con 56 años de tradición el tianguis del juguete o menor conocido como el tianguis de día de reyes, se instalará como ya es costumbre, sin embargo, ahora ya no estará en el estacionamiento del Mercado la Isla, sino en el predio en donde  se ubican los circos, sobre el Boulevard Othón Arróniz.

“Es un acuerdo que se hizo con la autoridad municipal, en donde se pueda realizar un solo evento, en donde ya no será también en el Mexicano, como se hizo el año pasado, nosotros siempre nos hemos instalado en la parte de atrás del Mercado la Isla, por lo que sentimos que hemos estado provocando daños a terceros”. Comentó, Antonio Gutiérrez, Comerciante.

Tianguis del juguete un lugar estratégico

Por lo qué, el Coordinador de Comercio, Rodolfo Delfín de la Llave, informó que se ha buscado un lugar de manera segura, con el fin de garantizar la venta de los comerciantes.

“Escuchamos a los ciudadanos que en donde les iba a ir mejor, pero con un orden que es lo que no había existido, en equipo las cosas se hacen bien, es por eso que no se va a hacer en el Mercado la Isla”.

Finalmente, los comerciantes se organizaron esta mañana con una pancarta la cual fue expuesta sobre la avenida 1 con calle uno, en donde anunciaban la feria del juguete.