5 marzo, 2024
Córdoba

Después de casi 52 años inauguran una sucursal de la panadería Alameda

Con gran afluencia esta tarde se inauguró la primera sucursal de la panadería Alameda, la cual se encuentra ubicada en esquina de la avenida 2 con calle 9 del centro de Córdoba.

Por lo qué, José Luis Vallejo, dueño de la panadería Alameda, la cual heredó de su padre, quien a su vez heredó de su abuelo, comentó lo siguiente:

“Llevamos más de 50 años en el mercado casi 52, yo soy la tercera generación, es un negocio tradicional por eso lleva la palabra; tradición y familia. Pero no solo hace referencia a mi familia, sino que hace referencia a las familias cordobesas que han comprado en la otra panadería, siempre tenemos productos de primera calidad”.

Una panadería vanguardista

Y es que pese a que durante la inauguración asistieron más de 100 personas, estas no se aglomeraron en lugar, ya que dicha panadería está diseñada arquitectónicamente en forma rectangular.

En donde de primera mano podemos observar las cajas en medio a mano derecha los stands de pan seguidas por la churrería y postres, además de bebidas frías, continuando al fondo con más variedad de panes, y terminando a mano izquierda en donde se encuentran las trabajadoras empaquetando el producto.

“Es un proyecto planeado desde el punto de vista arquitectónico y logístico. Precisamente para ofrecer nuevos servicios a los clientes pero con una logística que permita ser más cómodo, con un trayecto que empieza de lado izquierdo, ofrece un amplio mostrador da la vuelta y luego dos cajas que dan el servicio, obedeciendo a la demanda que podamos tener”.

Finalmente, dicha panadería renovó su tradicional menú en el que ahora se podrán encontrar churros, frappés, postres y más.