5 marzo, 2024
Córdoba

Obra pública, pagos de aguinaldos, cuenta pública y más, informó López González.

En entrevista, La Síndico, Vania López González, comentó diversos temas relacionados al cierre de año para el municipio, entre los cuales se encuentra; obra pública, segundo pago de aguinaldos y cuenta pública.

“Estuve en una reunión hace unos días, que el Mercado Revolución, se va a concluir es obra con éxito, gracias al buen diálogo y a la disposición también, es algo muy importante porque estamos dejando una obra que no tuvo conflicto social, hubo colaboración, hay algunos locales que sufrieron daño colateral, sin embargo, se les va a dar mantenimiento para que puedan acceder”.

Es importante seguir trabajando en pro para la ciudadanía y los trabajadores del ayuntamiento

Informó que se llevó acabo el segundo pago de aguinaldos a los trabajadores del ayuntamiento, cerrando el 2023 con finanzas sanas.

“Eso quiere decir que hay buen manejo de todas lo que son los recursos, también quisiera señalar que parte importante de las obras que tuvo este ejercicio fue el alumbrado público, sobre todo en localidades, que durante bastante tiempo siempre estuvieron en oscuridad”.

Finalmente, argumentó que pese a que ha habido despidos justificados dentro del ayuntamiento, se sigue trabajando para mejorar algunas áreas.