22 abril, 2024
Córdoba

Reconocen autoridades municipales a Periodistas en su día

Córdoba, Ver., (04 de enero de 2024). – El presidente municipal Juan Martínez Flores, la síndica Vania López González y Regidores, reconocieron la labor que desempeña el gremio periodístico todos los días para mantener informada a la sociedad cordobesa sobre lo que acontece en la Ciudad.

«Como administración siempre nos manejamos garantes de la libertad de expresión y prensa, reconocemos la noble labor que cada uno de ustedes ejerce para informar con profesionalismo y ética a través de sus medios de comunicación sobre los sucesos no solo del municipio sino de toda la región. Es un hecho que no hay distinciones y el trato es con respeto y equidad».

A través de una convivencia con el gremio periodístico de Córdoba, la Primera Autoridad y la Síndica, en compañía de los regidores Georgina Aguilar Sánchez, María Luisa Martínez Ramírez y Jonathan Rosas Blanco, destacaron el compromiso de continuar como un gobierno de puertas abiertas y transparente, siempre en la disposición de mantener buena relación entre autoridades y comunicadores.