23 febrero, 2024
Noticias Destacadas

Podrán decir lo que quieran de Cuitláhuac, pero no es rata, no es corrupto: AMLO

Todos los días estamos atendiendo con lo que tiene que ver con la violencia», afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que se ha dado respaldo al gobernador Alfonso Durazo por la inseguridad en Sonora.

En conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador  justificó que los viajes de Durazo al extranjero son para impulsar el Plan Sonora.

En ese sentido, el mandatario reiteró que Durazo es un buen gobernador, al igual que Cuitláhuac García, de Veracruz

«Alfonso es un hombre integro, trabajador, si hace esos viajes es porque está impulsando el plan Sonora», señaló.

La periodista cuestionó al presidente que las autoridades no informan sobre los hechos de inseguridad, como el de Pablito, que una bala que entró a su casa lo mató.

«No quieren decir ni que ministerio público tiene el caso, abona solo la impunidad, no investigan, no detienen a nadie (…) eso no ayuda presidente, que digan que son bien buenos, se lo creen y gobiernan mal, lo mismo dijo del de Veracruz, del de Oaxaca», cuestionó la reportera.

«En Veracruz lo mismo, es buenísimo, es una gente honesta, con todo respeto para ser claros (…) En Veracruz se había padecido de muchos gobernadores mediocres y ladrones, para que me obligas a decir eso, ladrones, mucho pueblo el de Veracruz para tan pocos gobernantes. Podrán decir lo que quieran de Cuitláhuac pero no es rata, no es corrupto», aseveró.

Fuente: XEU