5 marzo, 2024
Noticias Destacadas

32 millones de pesos ha recaudado Hidrosistema en el mes de enero

De acuerdo con el Regidor quinto, Jonathan Francisco Rosas Blanco, durante el mes de enero se ha dado la recaudación de 32 millones de pesos mediante el pago de agua potable en los diferentes puntos del municipio.

“En comparación del corte del mes de enero del año pasado en el mes de enero se recaudaron 30 millones de pesos, ahorita lo superamos con 32 millones esto hace que supere la meta durante el mes de enero, esperemos superar también la del mes de febrero para seguir trabajando con los ciudadanos”.

Con el presupuesto recaudado se espera se realicen mejoras la infraestructura

A su vez, comentó que con la recaudación se ha llevado la reparación de algunas tuberías y la compra de pipas para un mejor abastecimiento en el municipio.

“También pedir disculpas a la ciudadanía porque se tuvo un retraso en el suministro de agua, hay muchas colonias que actualmente tienen baja presión pero fue derivado de los trabajos que se están haciendo en el acueducto de Nogales y la reparación en uno de los tanques, sin embargo, estas mejoras se hacen con todas estos ingresos que se tienen en la paramunicipal debido a los aportaciones de los ciudadanos”.

Finalmente, informó que para este año se contemplan algunos proyectos que pueden mejorar la distribución de agua en el municipio.