28 mayo, 2024
Noticias Destacadas

Denuncias por desvío de recursos, estrategia de campaña de Pepe Yunes: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García calificó de estrategia de campaña las denuncias presentadas por José Yunes Zorrilla por presuntos desvío de recursos a favor de candidatos de Morena.

En conferencia de prensa, el García Jiménez, afirmó que se trata de una estrategia por parte del precandidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz”, ya que no tiene gran convocatoria en sus eventos.

«No me han notificado pero les digo, es incongruente lo que dicen con lo que hacían antes, se le olvidan muchas cosas a este señor, nosotros no vamos a actuar como ellos y como lo mencioné, es estrategia de salir a decir puse denuncias, te da oportunidad de salir a los medios, no juntan ni a 100 en un café, ni en un salón, pero ya con eso sales a los medios», dijo.

«Si es una estrategia, bienvenida porque eso me va a dar oportunidad de contestar, yo no tengo miedo, miedo deberían de tener ellos de la memoria histórica que el pueblo si tiene», añadió. 

El pasado jueves 8 de febrero, el precandidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla acudió a la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción para presentar denuncias contra Morena y el Gobierno del estado.

Fuente: XEU